jueves, 9 de agosto de 2012

Beso de película




Un fin de semana de verano, JC y yo fuimos invitados por una pareja amiga, al cine.
Era la primera vez que salíamos acompañados y todo parecía una novedad.
Sacar las entradas, elegir un lugar para cenar después de la peli, que ropa usar y todos esos condimentos que acompañan a las primeras salidas de novios.
Resultó que como toda buena mujer, demoré en alistarme. El pobre JC esperó en la calle hasta que estuve en condiciones dignas de ir a abrirle la puerta. Después de esa noche, mi madre me convenció de que sería bueno que “mi novio”, al cual todavía ella no conocía, tuviera las llaves de mi casa.
Los chicos pasaron a buscarnos con el auto, puntuales. Demoramos en salir porque no tuvimos mejor idea que hacer tiempo con mimos.
La película fue mejor de lo que me imaginé y me reí como hacía años no sucedía.
¿Sería que por primera vez era feliz y estaba disfrutándolo?
Intentaba cambiar mi apatía al romance, y me esforcé por ser cariñosa. De vez en cuando tomaba su mano y me quedaba aferrada a ella.
Al finalizar la película fuimos a cenar a un restaurante de la zona. Todo se dio en total armonía y JC no dejaba de elogiarme delante de mis amigos.
Camino hacia el auto, se detuvo. Dejó que los chicos avanzaran unos pasos más para tomar distancia de ellos y cuando menos me lo esperaba, me tomó entre sus brazos y al mejor estilo película norteamericana de amor, me inclinó y suspendida en el aire, me dio el beso más lindo de nuestra relación y el más romántico de mi vida.
No cabían dudas. Estaba comenzando a enamorarme de aquel hombre y no estaba en mis planes dejarlo ir.


2 comentarios:

  1. que bonitos son siempre los principios, y los primeros besos con quien realmente te gusta, porque la verdad, para mí, el primer beso fue un verdadero "asquito".

    ResponderEliminar
  2. quiero mi primer beso con quien ud. ya sabe.

    ResponderEliminar